X
This website uses its own and third-party cookies to provide our services and display advertising related to your preferences. If you close this window by pressing the 'X' button, we consider that you do not want to see this message again
Password
Username
Quelman lite
Author: 
Arcade
23-Feb-2019
181
Quelman lite
QUELMAN es un excelente juego de tipo come cocos que combina la acción y habilidad con la resolución de puzles y enigmas.
QUELMAN es un excelente juego de tipo come cocos que combina la acción y habilidad con la resolución de puzles y enigmas.


VERSIÓN LIGERA:

* Atención esta es la versión ligera de QUELMAN, ya que se han reducido los efectos sonoros para reducir el tamaño de la aplicación dejándola a sólo 2.7 Mb.


EL JUEGO:

* Para superar las pantallas, el QUELMAN debe comerse todos los puntos evitando ser capturado por los fantasmas y esquivando las zonas de peligro.

* Para conseguirlo, tendrás que encontrar las llaves que abren las puertas secretas, teletransportarte a lugares inaccesibles y, en todo momento, esquivar a los enemigos.


MÁS HORAS DE DIVERSIÓN:

* Incluye más de 100 pantallas de todos los niveles.

* Organizadas en 3 fases diferenciadas: Aprendiz, Normal y experto.


ARCADE Y ENIGMAS:

* Emoción, velocidad, estrategia y enigmas; debes comerte todos los puntos; ¿ peró sabrás encontrar el camino para lograrlo ?

* Los fantasmas te persiguen y debes esquivarlos para superar las pantallas.


CONTROLES:

* Para realizar los movimientos sólo hay que desplazar el dedo por encima de la pantalla en la dirección que se desea ir.

* Es fácil, intuitivo y versátil;


RECORDS:

* Comparte tu mejor marca con los demás jugadores; ¿ seras capaz de superarlos ?


GRATIS:

* Este juego es TOTALMENTE GRATIS, sin engaños ni "compras en aplicación". Todos juegan con las mismas oportunidades sin ofrecer ventajas a los que pagan.

* QUELMAN, tampoco incluye molestos banners publicitarios que limitan la área de juego.

* En compensación: esta aplicación contiene anuncios publicitarios que aparecen al terminar las partidas. Se intenta de este modo, que sean lo menos molestas posible.


ZOOM:

* QUELMAN permite acercar o alejar la imagen para así obtener más calidad o una vista más global; adaptándose así a las distintas capacidades de los terminales y a las preferencias de los jugadores..


CONFIGURABLE:

* Incluye una pantalla de configuración para activar o desactivar la música y los sonidos de juego; así como otros parámetros como el zoom y el movimiento.


LIGERO:

* QUELMAN es un juego increible; emocionante y trepidante; pero además, SOLO OCUPA 2.7 Mb; y lo puedes mover a la memoria SD.


2014, @NotyxGames NOTIX GESTIÓN Y DESARROLLOS S.L. (Notyx Games)
Reviews
Your review
Excellent
Good
Regular
Bad
Regrettable
NOTE: In order to add favorites, rate and post reviews you must login or create a new account if you are not registered.
0 published reviews